Si es usted una persona docta en la observación de enanos, debería conocer a uno de sus más sabrosos exponentes:
Si, es Margarito.
En esta ocasión, veremos un video en donde a Margarito le aplican un extreme makeover cargado de sabor y con unos resultados que no hay que pasar por alto
No crean que los hemos olvidado. No crean que los enanos han desaparecido. Hemos trabajado más que enano mesero, pero después de bastante tiempo, hemos logrado tener algo de diversión.
Disculpen la ausencia prolongada, pero mi secuaz y yo hemos estado hasta los huevos de trabajo.
Continuando con este pequeñín chileno que disfruta haciendo el ridículo de si mismo, aquí esta su parodia de la madre Teresa de Calcuta…
Este es un ejemplo de como ganarse un paseo de ida derecho a lo más hondo de los infiernos de la forma más pendeja.
jueves, 15 de octubre de 2009
Continuando con nuestro recorrido por el bello mundo de la acondroplasia, quiero resaltar a aquellos enanos que no contentos con su natural condición hacen de esta una auto-burla, poniéndose en ridículo para nuestro deleite.
Comenzando la serie "Soy enano y payaso", los invito a deleitarse con las parodias de personajes famosos realizadas por el simpático enanito Leonardo Farkas, que al final terminan siendo una ridiculización de sí mismo.
Compensando la ausencia de Enano del Viernes, Sábado, Domingo, Lunes, Martes y hoy Miércoles, y porque Octubre es mes de disfrazarse, ahi van los siete enanitos, uno que representa a cada día de la semana.
Sin más preámbulos, ahi está el ampliamente reconocido enano metalero hardcore:
Todo un ejemplar de la más alta alcurnia, ampliamente distribuido por la interred. Su dejo de actitud, altanerismo y malalechez (con un tono leche) no tienen igual.